Clases en Video

Manual de Hebreo BíblicoClases en Video

La Academia de Hebreo Bíblico nace como una institución que busca crear comunidades que tengan como centro, el estudio, discusión e investigación de las lenguas originales de la Biblia. Gracias a la investigación es que se logro editar el primer libro de Manual de Hebreo Bíblico, un libro para curiosos.

Lección 1 a

Lección introductoria del taller de hebreo bíblico preparado para Internet. Más informaciones sobre nuestro curso habitual de hebreo en modalidad e-learning en www.hebreobiblico.com o adquiera nuestro manual en http://www.manualdehebreobiblico.com/



Lección 1 b

Segunda parte de la lección 1 de esta introducción al Hebreo Bíblico. A continuación las consonantes hebreas y sus correspondientes sonidos.
Más informaciones sobre nuestro curso habitual de hebreo en modalidad e-learning en www.hebreobiblico.com o adquiera nuestro manual en http://www.manualdehebreobiblico.com/

Somos

Somos un grupo de investigadores, estudiantes y profesores de lenguas bíblicas que hemos querido crear una comunidad en torno a nuestros dones y a nuestra pasión.

Nuestras Redes Sociales
Formas de Pago

Te comunicas con nosotros y te respondemos las formas de pago que poseemos.

Facebook - Me Gusta